Open top menu





Sibelius 7 de Avid, la generación más reciente del programa de notación musical de mayor venta en el mundo, es tan sofisticado que satisface las exigencias de los mejores compositores, arreglistas y editores, al mismo tiempo que resulta sencillo para principiantes y estudiantes.

Sibelius 7 es un avanzado programa de anotación musical que te ayudará a crear, escribir, reproducir música e imprimir tus partituras.

La mayor comodidad que ofrece es quizá que permite introducir las notas desde un teclado MIDI, aunque también es destacable otra comodidad: escanear partituras e importarlas al programa.

Un programa pensado para que pases más tiempo creando música y menos tiempo escribiéndola.

la nueva interface de usuario viene con pestañas orientadas a cada tarea que te guían en el proceso de creación de partituras de principio a fin. Todas las funciones, a las que puedes acceder mediante un botón o un atajo de teclado, cuentan con un icono y un texto descriptivo con ayuda contextual disponible cuando la necesites.

Con Sibelius 7 prestas atención a cada detalle de tu partitura y puedes escuchar cada matiz durante la reproducción.

Sibelius 7 cuenta con soporte nativo de 64 bits
El hardware y los sistemas operativos con capacidad de 64 bits de hoy en día proporcionan una gran velocidad y ventajas de memoria. Sibelius 7 es el primer software de notación de 64 bits del mundo; te permite liberar la potencia completa de tu sistema de 64 bits y trabajar más rápido, con más instrumentos virtuales y efectos que nunca.




CLICK AQUI
       
   
Temas o Géneros
Descargas Hoy
Publicado por Descargashoy

Porque compartir no es delinquir...

0 comentarios