Open top menu






El software Adobe Audition CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

Funciones

Edite audio con mayor rapidez y precisión, gracias a Adobe® Audition® CS6. Limpie el audio, alinee y edite rápidamente los diálogos, cambie el tono y la velocidad de los clips, automatice las mezclas con la compatibilidad con superficies de control y colabore más fácilmente; todo ello gracias a un sinfín de funciones nuevas y mejoradas.

Edición rápida y precisa

Haga más en menos tiempo gracias a las herramientas de edición intuitiva, diseño de sonido, procesamiento, mezclas y masterización, que están optimizadas para los flujos de trabajo de películas, vídeo y radio. Acelere la producción con el software multiplataforma de alto rendimiento que agiliza la producción con funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más.

Ampliación de clips en tiempo real

Amplíe clips de forma no destructiva y en tiempo real. Previsualice los cambios y los ajustes, y utilícelos para obtener resultados de mejor calidad. El nuevo modo Velocidad variable ajusta la velocidad y el tono a la vez.

Alineación de voz automática

Alinee rápidamente los diálogos en exteriores y reemplácelos por grabaciones en estudio o incluso por pistas de producción ruidosas. Ahora, puede corregir los problemas de sincronización labial en mucho menos tiempo.

Compatibilidad entre EUCON y otras superficies de control

Trabaje con superficies de control que utilizan protocolos Mackie Control y Mackie Logic, así como con superficies de control Avid Artist Series, que tienen compatibilidad nativa con EUCON.


Informacion:

Windows
Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II

Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. Consulta las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.*

1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD

2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

Resolución de 1280 × 800

Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0

Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME

Unidad de DVD-ROM para instalación desde soporte de DVD

Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
Es posible que se necesite una interfaz USB o MIDI para la compatibilidad con la superficie de control externa (consulte las especificaciones del fabricante de su dispositivo)

Opcional: Unidad óptica para la grabación de CD

Instalacion:

1-Ejecutan El Setup Adobe
2-Durante la instalacion escojan prueba o probar.
3-Al terminar la instalacion copean el archivo Amtlib.dll en donde instalaron
su Adobe Audition y ponen en remplazar y quedara full.






PASS: descargashoy

Clave CIFRADO MEGA
4bxqPFD4ZNA1zoDXFrXk4oDoW5htbUSb3bEqbe_8Wng





-
       
   
Temas o Géneros
Descargas Hoy
Publicado por Descargashoy

Porque compartir no es delinquir...

0 comentarios