Open top menu




DESCRIPCION:


FOLDER MARKER permite marcar las carpetas con iconos codificados por colores para hacer una búsqueda de información importante en un asunto "de un vistazo".

Los iconos de la carpeta se pueden personalizar mediante el método estándar de Windows, pero con el marcador de la carpeta libre que pueden hacer esto sobre la marcha desde el menú contextual de una carpeta. Así que no hay necesidad de ir a través de cuadros de diálogo adicionales o ejecutar Folder Marker libre sí mismo! Sólo tiene que seleccionar la carpeta que desea marcar, haga clic derecho en su icono y seleccione un icono de un código de colores en el menú desplegable. El icono se puede asignar a la carpeta a la vez.

Con la misma facilidad, puede marcar varias carpetas. Sólo tiene que seleccionar un grupo de carpetas con el ratón y asignar un nuevo icono en el menú del botón derecho. Otra gran opción es la posibilidad de añadir hasta diez iconos de su elección para Folder Marker y utilizarlos en el marcado, junto con los iconos por defecto. El programa puede asignar iconos a una carpeta de una amplia formatos de archivo de matriz, incluyendo ICO, ICL, EXE, DLL, CPL o BMP.

ES MUY UTIL A LA HORA DE BUSCAR CARPETAS YA QUE CON UN SOLO VISTAZO BASTA PARA LOCALIZARLA Y APARTE LE DA UNA MEJOR APARIENCIA A TUS CARPETAS.


DATOS:

Folder Marker puede cambiar el icono de carpeta con un solo clic del ratón


Folder Marker puede marcar carpetas por prioridad (alta, normal, baja), por el grado de trabajo  ompleto (hecho, la mitad, planeado) y por el tipo de información contenida en una carpeta (archivos de trabajo, archivos importantes, archivos temporales, archivos privados).

Folder Marker puede cambiar el color de una carpeta

Folder Marker cambia los iconos de carpeta desde un menú contextual de las carpetas. Para marcar una carpeta, ni siquiera es necesario para ejecutar el programa!.

Folder Marker menú puede contener categoría convenientes submenús .

Folder Marker puede trabajar con varias carpetas a la vez

Folder Marker puede asignar un icono a una carpeta de: ICO, ICL, EXE, DLL, CPL o BMP.

Folder Marker puede cambiar los iconos de TODAS las carpetas en su sistema. Esta es la característica favorita de los amantes de la personalización. Se puede olvidarse de la monotonía! Realiza tus carpetas tu propio!




PASS: descargashoy

Clave CIFRADO MEGA
lLvzmRinF2HbvCoUWyxJH47EWcBEHldZKEO6BZ_MNmc

-
       
   
Temas o Géneros
Descargas Hoy
Publicado por Descargashoy

Porque compartir no es delinquir...

0 comentarios