Open top menu




Descripción
El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

 Conozca las principales funciones nuevas de Adobe Audition CS6
Conozca mejor la edición rápida y precisa, la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma, que es la más reciente, para una producción de audio de gran impacto.

Acelere su flujo de trabajo de audio
Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más. Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla.

Colabore de forma rápida y eficaz
Produzca audio de calidad superior para películas, difusión, juegos y otros proyectos de forma más eficaz gracias a la fácil edición bidireccional de Adobe Premiere Pro y el sencillo intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal de terceros y estaciones de trabajo de audio digital.

Requerimientos

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8 y Windows 8.1. Consulte las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información sobre la compatibilidad con Windows 8.*
1 GB de RAM; 2 GB para la reproducción de HDV y HD
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; durante la instalación, se necesita espacio libre adicional (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Pantalla de 1280 x 800
Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
Unidad de DVD-ROM para la instalación desde medios de DVD
Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6
Puede que se necesite una interfaz USB o MIDI para la superficie de control externa (consulte las especificaciones del fabricante para su dispositivo)
Opcional: una unidad óptica para la grabación de CD
Este software no funcionará sin activación. Para la activación de software, la validación de suscripciones y el acceso a los servicios en línea, es necesario registrarse y disponer de una conexión a Internet de banda ancha.* La activación del teléfono no está disponible.

¿Qué puedes hacer con Adobe Audition?
Mezcla, edita y crea contenido de audio mediante un conjunto de herramientas que incluye funciones multipista, forma de onda y visualización espectral. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio, y proporcionar una mezcla acabada de sonido de gran calidad.


Descargar Adobe Audition CS6 en Español por MEGA

 - Link de Descarga

Contraseña: descargashoy.com




-

       
   
Temas o Géneros
Descargas Hoy
Publicado por Descargashoy

Porque compartir no es delinquir...

0 comentarios