Open top menu




Edita una vez y actualiza en todas partes
Ahora pueden vincularse los activos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Illustrator, Photoshop o InDesign en los que se esté utilizando.

Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto
La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, implantar licencias y gestionar vectores e imágenes sin derechos de autor desde Illustrator CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.

Zoom, panoramización y desplazamiento diez veces más rápido
Gracias a las mejoras de Mercury Performance System, puedes expandir, aplicar zoom y desplazarte más de diez veces más rápido y con mayor fluidez sin que se produzcan cambios escalonados y lentos.

Aumento del zoom diez veces mayor
Aplica un zoom en tu ilustración de hasta un 64 000 % (desde un 6400 %) para que puedas crear y editar con más precisión.

No pierdas nunca tu trabajo
Recupera tu trabajo si Illustrator se bloquea y te has olvidado de guardarlo. Solo tienes que volver a iniciar el programa y tu archivo estará restaurado. Illustrator te permite diagnosticar rápidamente qué provocó el bloqueo, por ejemplo, una fuente dañada, un controlador desactualizado o un plug-in no disponible.

Integrado con el nuevo Adobe Comp CC
Crea diseños para impresión, web y dispositivos móviles en tu iPad. Extrae activos creativos en Comp de tus bibliotecas compartidas de Creative Cloud Libraries o de las de tu equipo y envía al momento tus diseños a Illustrator. Todo el texto, las imágenes y los gráficos son dinámicos y totalmente editables.

Utiliza el arte de Sketch en diseños de gran formato
Amplía dibujos de Photoshop Sketch hasta cuatro veces su tamaño original sin perder calidad.

Y mucho más
También incluye el nuevo modo de fusión y eliminación de forma libre para la herramienta Creador de formas, actualizaciones en la herramienta Curvatura para dibujar con más flexibilidad, varias mejoras en el espacio de trabajo táctil y mucho más.

REQUERIMIENTOS

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1.
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
Para ver Illustrator en el modo de alta resolución de PPP, el monitor debe tener una resolución de 1920 × 1080 o superior. Para obtener más información, consulte Soporte de Windows mejorado: Dispositivos con alta resolución de PPP.
Opcional: para utilizar el rendimiento de GPU (función experimental): adaptador de vídeo NVIDIA indicado a continuación (se recomienda gama alta/media); 1 GB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y controladores NVIDIA para obtener un rendimiento óptimo (se recomienda la versión de controlador 335.23 o posterior para la serie de GeForce y la versión 332.76 o posterior para la serie Quadro).
Es necesario disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.

DESCARGAR ADOBE ILLUSTRATOR CC 2015 POR MEGA

Link de Descarga

Contraseña: descargashoy.com



.

       
   
Temas o Géneros
Descargas Hoy
Publicado por Descargashoy

Porque compartir no es delinquir...

0 comentarios