Open top menu


Gana dinero con adf.ly




Bueno y ¿qué es adfly?

Adf.ly es una página web que te paga por utilizar su servicio, dicho servicio es el de acortar los LINKs, Sí, esos links que usas para descargarte un juego, programa, película etc.

bueno, y cómo es que se gana dinero? Sólo basta con tener cosas interesantes que compartir, por ejemplo si tienes links en MEGA, u otro servidor y pues el material que tienes ahí es interesante y mucha gente lo descarga, no te vendrá mal tener un poco de ganancias con ese archivo que subiste, o si tuvieras algún otro link que sea de mucho interés de igual forma.




Click en el banner REGISTRATE

Para empezar tienes que registrarte aquí: http://adf.ly/?id=1152038
o dar click en el baner


MIRA EL VIDEO 



Esta forma de ganar dinero como cualquier otra manera de ganar dinero tiene su pro y su contra, para realmente ganar dinero necesitas tener un buen numero de personas que  usen o den clicks a tus acortadores de Adfly, ahí solo es cuestión de pensar que hacer para que usen tus links, en mi caso es esta página, que si bien es un gusto compartirte material de provecho, de entretenimiento y demás, pues también no está de más que me apoyes usando estos acortadores, hay muchas maneras de generar visitas para adfly, pero nada mejor como hacer lo que te gusta y compartiendolo a la vez que generas unos pocos centavos de dolar.






0 comentarios